Filtran fotografías de enormes ovnis tomadas desde un submarino estadounidense en el Ártico

Posted on

image

Un OSNI (Objeto Sumergible No Identificado) es cualquier objeto, fenómeno óptico o mecánico de origen desconocido bajo el agua, y que no es posible identificar después de una investigación. Los avistamientos OSNI son relativamente extraños, en comparación con los avistamientos ovnis. Según aquellos que fueron testigos de la presencia de misteriosos objetos en nuestros océanos, los OSNIs más comunes son los que tiene forma de disco o cilíndricos. Además pueden viajar a velocidades muy superiores a cualquier nave submarina conocida.

Los encuentros con OSNIs se remontan a la época en que Colón y su tripulación estaban cruzando el Triángulo de las Bermudas, cuando avistaron unas misteriosas luces subacuáticas. Hay ciertas teorías que sugieren que estos ovnis submarinos emergen desde el interior de la Tierra, donde existe una antigua ciudad muy avanzada, ubicada en algún lugar de las profundidades del océano Atlántico.

Pero ahora podría haber evidencias irrefutables de la existencia de OSNIs en nuestros océanos, debido a la publicación de unas controvertidas imágenes propiedad de la Marina de los Estados Unidos (United States Navy) tomadas en la región del Ártico en 1971, que parecen mostrar un gran ovni de origen extraterrestre sobrevolando las aguas del Ártico. La aparición de la serie de fotografías ha generado una gran controversia en las redes sociales, donde muchos han expresado que estas imágenes podrían ser la prueba definitiva de la existencia de una raza extraterrestre en la Tierra.

USS Trepang SSN 674

Las imágenes fueron tomadas en marzo de 1971, desde el submarino USS Trepang SSN 674, durante su travesía a la isla de Jan Mayen en Noruega. Según The Inquisitr News, no está claro si las imágenes son del mismo OVNI, pero lo que parecen demostrar es la presencia extraterrestre en la región del Ártico en ese momento. Algunos ufólogos han especulado que los extraterrestres, probablemente, iban en busca del petróleo que se encuentra en la región.

image

Sin embargo, algunos expertos creen que las controvertidas imágenes son la prueba de que el ejército estadounidense estaba probando aviones secretos en la región como el AEREON 26, un avión experimental en forma de cigarro que se fabricó en la década de 1970.

Según Alex Mistretta, editor de la popular web de conspiraciones “Black Vault”, descubrió las imágenes después de que fueran publicadas por primera vez en la revista de conspiraciones francesa “Top Secret”.Mistretta dijo que obtuvo información de fuentes privilegiadas que le aseguraron que las imágenes fueron tomadas desde el submarino estadounidense USS Trepang SSN 674 en 1971, y que el oficial al mando del submarino en ese momento era Dean Reynolds.

El Daily Express señala que los registros de la Marina de los Estados Unidos confirman que el USS Trepang SSN 674 se encontraba en aguas del Ártico en 1971, y que el contraalmirante Dean Reynolds Sackett, Jr., originario de Beatrice, Nebraska, dirigió la nave a partir de agosto de 1970 hasta diciembre de 1973. Pero lo que más ha sorprendido es que las fotografías fueron clasificadas como “Alto Secreto”. Según Mistretta, en la parte trasera de una de las imágenes había escrito lo siguiente:“Fotografía oficial. No debe ser publicada. CT.”

image

Y en otra fotografía había escrito “asunto no autorizado para su divulgación. Certificado de Seguridad SSN 674. Sanción Penal”.

Otros de los debates que se generó en las redes sociales fue si se trataba del mismo OVNI cambiando de forma o de varios objetos.

“Las imágenes son verdaderas”, explica el conspiranoico Bill Smillie. “Posiblemente se trate de un OVNI que cambia de forma, sin embargo, en realidad es que es un único objeto.”

image

Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones OVNI, señaló que los ovnis en forma de cigarro se han visto en muchas partes del mundo, desde el siglo XIX. Uno de los primeros avistamientos fue durante una expedición polar en 1908. Según Watson, la gran cantidad de avistamientos en el Ártico ha dado lugar a teorías sobre si los extraterrestres tienen una base de ovnis en el Ártico.

“Son una selección impar de imágenes que cuentan con varios tipos de ovnis que han sido vistos con cierta regularidad por testigos en todas partes del mundo”, explicó Watson. “Los ovnis en forma de dirigible o en forma de cigarro se han reportado desde 1896 cuando hubo una gran ola de avistamientos de “dirigibles fantasma” en los EE.UU.. No estoy seguro del todo sobre la autenticidad de estas imágenes. Pero sin duda muchos investigadores de ovnis están preguntándose y especulando sobre si los extraterrestres tienen una base en las regiones árticas.”

Nadie puede negar que estas nuevas imágenes que parecen mostrar uno o varios OVNIs son realmente sorprendentes. Y de nuevo evidencias de la presencia de extraterrestres en nuestro planeta serán rápidamente desacreditadas por los más escépticos o por aquellos que se hacen llamar investigadores. Pero la verdad es que tarde o temprano la verdad será revelada, aunque muy posiblemente sea demasiado tarde.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/filtran-fotografias-enormes-ovnis-tomadas-submarino-estadounidense-artico/

anabel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s