Se espera un gran terremoto de 10.2 grados para agosto de 2015

Posted on Actualizado enn

image

Una entrevista en vivo del periodista Yohanan Díaz Vargas al pastor y periodista Ricardo Salazar, donde el comenta que Dios le dio una revelación, el 22 de julio de 2015 va a ocurrir algo catastrifico, seguido del 8 al 18 de agosto de 2015 donde supuestamente habra un terremoto de 10.2 grados.

Una entrevista interesante

Vídeo de la entrevista de Yohanan Díaz a Ricardo Salazar:

Nuevamente la idea del fin del mundo ronda el ambiente a nivel mundial, ahora se afirma que será entre el 22 y 28 de septiembre de 2015, otros dicen que el 16 de mayo de 2016 y con esto 30 días después la llegada de la tercera Guerra Mundial e incluso algunos contactados con extraterrestres en México mencionan que están recibiendo los últimos mensajes debido a que ya se nos terminó el tiempo para elevar nuestra consciencia, así mismo hay otros que afirman que viene un gran terremoto para México de entre 10 a 12 grados en la escala de Richter, es decir, pareciera que todos ahora se han puesto de acuerdo para hablar nuevamente sobre un posible fin de nuestra especie.

Ricardo Salazar, periodista y actualmente pastor en Japón ha profetizado que Dios le dio una revelación donde castigará a Estados Unidos por sus pecados sexuales y lo hará mediante “un asteroide de 9 kilómetros de diámetro, conformado principalmente por hielo, que cambiará la vida en la tierra para siempre”, así lo publicó en su página de internet. Ese cuerpo celeste caerá el 16 de mayo de 2016 a las 02:20. “Me ha dicho el Señor que los estadounidenses no tienen mucho tiempo para salir de su país, pues entre finales de 2015 e inicios de 2016, se correrá la voz entre los gobiernos que llegará un asteroide y cerrarán sus fronteras, es así que Canadá y México harán lo mismo que Europa, les negarán el ingreso. USA quedará acorralada en su propio territorio”.

En otro de los mensajes que ha dado a conocer se afirma que “Rusos y Chinos destruirán USA, lanzarán bombas nucleares a 10 ciudades desde sus submarinos y portaaviones no sin antes haber destruido en alta mar a toda la flota norteamericana que será sorprendida desde abajo del mar, además atacarán 3 localidades en Japón, lanzarán las primeras bombas en Europa, pero tendrán cuidado de no destruir el planeta. Será una guerra rápida”. Este mismo pastor aseguró que 30 días más tarde iniciará el tercera Guerra Mundial, para el 16 de junio de 2016. Algo sorprendente ya que después de la caída del meteoro, los bombardeos nucleares todavía en ese escenario haya seres humanos que deseen hacer la guerra.

Fuente: Yohanan Díaz Vargas I Reportero e Investigador

Extranotix.

anabel

21 comentarios sobre “Se espera un gran terremoto de 10.2 grados para agosto de 2015

    Danilo Sarmiento escribió:
    julio 14, 2015 en 8:30 pm

    Ahora este pastor no solo pitoniza el asteroide septiembre, sino que aumenta mas catastrofe,………….que tan santo y pulcro es este hombre que Dios nuestro Creador le revela cosas destructivas para el mundo?

    Me gusta

    Investigaciones de lo insolito escribió:
    julio 14, 2015 en 9:32 pm

    Están claras esas fechas «porque mas o menos las sabia» y sobre los años también. Por ello «esta claro que» cuando el rio suena es porque agua lleva y cuando personas de diferentes partes del mundo «dicen mas o menos las mismas fechas» esta claro que Dios habla. Yo sigo afirmando que este año son vísperas de los próximos 4 años y diciendo desde hace tiempo que la III guerra mundial es en el 2016. Espero equivocarme. Saludos a todos.

    Blog investigación insólita.

    Me gusta

      julian andres escribió:
      julio 15, 2015 en 2:56 pm

      En la tierra siempre a habido terremotos y grandes catastrofes y seguiran ocurriendo son sus cambios normales si leyeras historia lo verias y que tengamos tecnologia etc no evitara que eso pase y pasara siempre son cosas de la tierra .todos son ciegos y mas los que creen en palabras de hombres no soy cristiano pero en la biblia dice nadie sabe el dia ni la hora . Dios esta mas a ya de su imaginacion y comprencion

      Me gusta

    Oldfield escribió:
    julio 15, 2015 en 7:31 am

    Sí, un terremoto de 10,2 sobre qué escala? Porque la de Richter sólo llega hasta el 6,9. Seamos seriosss

    Me gusta

    julian andres escribió:
    julio 15, 2015 en 2:49 pm

    Parcero con todo respeto y con amor de Dios en la biblia cristiana dice nadie sabe el dia ni la hora . estamos en una escuela en la cual aprendemos acontrolar deseos que implanta el lado oscuro en nuestras mentes y eso que ud hace es implantar miedo a la gente y que vean a Dios como lo que no es .

    Me gusta

      Oscar Absalón escribió:
      julio 16, 2015 en 4:13 am

      El problema está en que la gente se escuda en esa parte de la palabra de Dios: «Nadie sabe ni el día ni la hora». Lo que calza con ese versículo es que nadie sabe ni el Día ni la hora cuando venga nuestro señor Jesús Cristo. Del resto los juicios terrenales y sobrenaturales que se ciernen sobre la raza humana son pruebas que pone Dios. Para que más gente tenga oportunidad de ir al Cielo. Por eso Dios en su infinita misericordia le ha dado revelación a individuos que están dispuestos a seguirlo. Pero debido a la terquedad del hombre terrenal quiere ver todo desde su propio criterio sin pedirle discernimiento al Espíritu santo.

      Me gusta

        Investigaciones de lo insolito escribió:
        julio 22, 2015 en 10:22 am

        De lo que dices es verdad, pero eso no quita que hombres escuchen eventos «pero no el fin» Moises le paso y a Noe tambien, y no fue el fin. El fin del mundo es como dices Oscar pero no es el fin, si no algo que pasara y punto.

        El fin ya lo hacemos nosotros en la madre tierra y los recursos para el ser humano. Cada vez somos mas y menos para todos. Eso sera el fin algun dia.

        Saludos.

        Le gusta a 1 persona

      Investigaciones de lo insolito escribió:
      julio 22, 2015 en 10:29 am

      Bueno pero hay constancia de que Dios habla, y como dije a otro por aqui, El dira pero no es el momento, pero eso no quita vayan a ocurrir cosas. Como vidente que dice y pasa. No hay nada malo que sea. De todos modos Cristo cuando llego «nadie le creyo» y lo crucificaron. ¿Ahora no pasaria igual?, no lo creo pero si que la gente pasaria de un chalao diciendo disparates. Por eso «dudo» que venga.

      Creo que nos nos damos cuenta de muchas cosas y es bonito vivir la vida, pero tenemos que tener un poco de sentido comun.

      Le gusta a 1 persona

    RAFA escribió:
    julio 15, 2015 en 6:21 pm

    Vale vale, pero mientras, a Rajoy y los suyos, que les den mucho por ahì y por allà

    Me gusta

    Luis O escribió:
    julio 16, 2015 en 5:57 am

    Ridículo. Con un asteroide de 9 km de diámetro, la vida en la tierra se vería reducida a 0 en todos sus rincones.

    Me gusta

    maria samboy escribió:
    julio 16, 2015 en 7:03 am

    no entiendo por que Dios no le dice a el que le diga a su mujer que se quite el tinte y los pantalones, sin santidad nadie vera el senor deberia decircelo a su mujer antes que el asteroide llegue por que ella es una de la que se va en el juicio por no tener temor de Dios,Ademas a mi me parece que el es otro falso profeta no me impreciono en nada, ademas el espiritu da testimonio del otro espiritu y no me movio su comentarios .

    Me gusta

      lidia escribió:
      julio 21, 2015 en 10:30 pm

      ay amiga no te te creas tan santa para esto, me
      jor dale Gloria a Dios por que le conociste, y eso de los tintes
      tunbate el rollo Jesucristo viene por un pueblo que le ama en espiritu y verdad , no por quien no se tinte el pelo., y sabes para predecir terremonos estan los cientificos y demas, no un hombre que se levanta diciendo cosas inverosimiles………. y cuando Cristo venga vendra como ladron en la noche y ahi sera el principio de cosas realmente catastroficas en la tierra,,,………con eso no quiero decir que no haya castastrofes claro que las hay pero no porque las diga un hombre.

      Le gusta a 1 persona

        Investigaciones de lo insolito escribió:
        julio 22, 2015 en 10:20 am

        Pues pienso igual, pero tenemos a Moises y Noe claramente hombres y Dios les hablo. Y ocurrio. (No creo en la biblia ni en la iglesia) pero hay constancia de ello.

        Saludos.

        Le gusta a 1 persona

    carlos sánchez f. escribió:
    julio 16, 2015 en 8:28 pm

    en la torre¡¡¡¡ adiós mundo cruel¡¡¡¡¡ jajajajajaja. a nosotros, los ateos, nos da comezón cada vez que anuncian el fin del mundo.
    dios va a castigar a e.u. por «pecados sexuales», eso que es????
    la gran mayoría de la gente cree estas locuras y se asusta;
    porqué si » dios existe», no viene y dice: ya la regué, el mundo que yo he creado ya no es suficiente para tanto «milagro de la naturaleza» y crea más agua, alimentos, menos muertes y todos contentos; porqué cada semana salen con que dios va a castigarnos y destruir el mundo;
    si puede mandarnos un asteroide, mejor que componga este mundo, que es su «creación maestra»; no es más lógico??????

    Me gusta

      Investigaciones de lo insolito escribió:
      julio 22, 2015 en 10:19 am

      Bueno de lo que dices, no creo que sea asi pues nosotros solos nos hacemos el daño suficiente para que esto se termine «algun dia». ¿Tu crees que vendria y diria?, si eso pasara la gente seguiria igual, pues estamos acostumbrados al apego que tenemos hoy en dia en la vida. Igual alguno hace caso pero al 4 dia seguiria viviendo como siempre «sin hacer caso alguno» a ese personaje que se aparecio. Y como te digo, nosotros solitos nos daremos donde mas nos duele el dia de mañana. El libre albedrio que tenemos «ya es lo justo» para terminar con toda vida aqui en la tierra. Cada vez morimos menos y nacen mas, pues mas gente cada vez y menos desarrollo sostenible tenemos y tendremos. A dia de hoy nos falta agua, masas de gente marchando a otros paises a buscar «para comer» y asi, lo justo para que todo algun dia se colapse.

      Poco mas.

      Saludos.

      Le gusta a 1 persona

    monserrat escribió:
    julio 17, 2015 en 12:15 am

    Me llama la atención las prediciones del pastor ..primero sabemos que estamos en los ultimos tiempos y que la venida de nuestro Yaoshua Jamachiaj es una verdad innegable ..todas las profecias estan cumplidas ..hace bastante rato ya cabalgan los 4 jinetes del apocalipsis..y todos sabememos que las señales antes del fin son ..guerras rumores de guerras ..terremotos ..hambrunas ..pestes..etc..tambien dice la palabra que cuando digan paz y seguridad vendra destrucción repentina….tambien sabemos que todos compareceremos ante el tribunal de Elohim..debemos poner nuetras vidas en orden frente a Yhwh…buscar hacer lo bueno…dejar el pecado ..no amar nada de este mundo pues este perecerá con sus vanidades…pero sabemos YHWH es amor y mientras hay vida hay esperanza …el no dio la vida de su hijo para ser atormentado hasta la muerte yresucitarle al.3 cer día para que fuera un sacrificio en vano …si estaba en sus planes matar sin piedad a la humanidad …las cosas deben ser claras Elihin YHWH nos ama con amor perfecto y nos advierte todo lo que viene y que si no nos arrepentimos del mal camino pereceremos…mas si vovemos nuestro corazón a el ..con amor nos salvara ..pues ese fue el plan de salvación al enviar a nuestro amado salvador a morir por nuestros pecados …bueno como vemos en la torah o biblia encontramos todo lo que vendra..y como podemos salvarnos..hay profecias que son verdaderas…eso las dice el tiempo…pero si analizamos la revelación de el Hermano un terremoto grado 10 destruiria todo cualquier clase de vida ..verdad? y si sumamos las bombas nucleares que tenemos una destrucción total …Ahora si a esto le sumamos un meteorito creo que es el fin de toda civilización…Ahora dice que este meteorito está compuesto de hielo.Y QUE CAMBIARA LA VIDA PARA SIEMPRE EN LA TIERRA VERDAD? Ahora mi pregunta es CUAL.VIDA ..Y DESPUES DE TODO ESTO AUN QUEDA VIDA.. creo que es un poco confuso..Creo que tu y mi mejof lampara es la palabra ..ella nos da la salvación..leela y veras como las respuesta te las dará ella pues es viva ..la profecia perfecta..El cielo pasará ..la tierra pasará pero mi palabra permanecerá para siempre….la Torah..espera por ti Elohim te ama..

    Le gusta a 1 persona

      anaisreyes respondido:
      julio 17, 2015 en 10:48 pm

      Yo no soy creyente, pero conozco las escrituras, tienes mucha razón en tus palabras . Con lo que te voy a decir no estoy afirmando q lo dice «el profeta» sea cierto cuando habla del meteorito de hielo y del cambio en la vida de la tierra, pero, imaginemos q cae el meteorito, tiene que morir todo el mundo? Cada vez que ha pasado algún desastre así siempre se ha salvado alguien , y si quieres que nos vayamos a las escrituras no tenemos que ir muy lejos tenemos el famoso diluvio universal . Se repobló la tierra así…no? Quien te dice q no pudieran quedar supervivientes? Y si quedaran claro que cambiaría la vida en la tierra…Con esto te digo que personalmente, no quiero quitarle credibilidad al profeta pero no creo q tal fenómeno vaya a ocurrir, sinceramente. Es solo un anuncio mas del fin del mundo que quería compartir con vosotros. Gracias por leerme y por el comentario.

      Me gusta

      lidia escribió:
      julio 21, 2015 en 11:25 pm

      habla en español porque no te entiendo

      Me gusta

    Investigaciones de lo insolito escribió:
    julio 22, 2015 en 10:14 am

    Bueno aquí se dice que porque Dios le dice cosas al hombre y que incluso van a pasar. Esta claro que eso es así y como fue siempre. Noe y Moisés “fueron hombres normales” claramente no les dijo fechas tan exactas pero si que tenia que hacer unos movimientos “si no quería morir o etc”. A Noe como a Moisés se les dieron pautas que tenían que hacer porque llegaba un desastre.

    ¿Por que la historia no se puede volver a repetir?, siempre se repite la historia, el mundo pesa y cada vez somos mas, la vida dura mas y las personas llegan a 90 años. Eso tiene mucho que decir la ciencia y no solo alguien que dice que va a pasar, esta claro que algo tiene que pasar, incluso porque no hay agua potable para todos, dinero, vida, alimentos y todo. Esta todo al tope para el sustento de todos los seres humanos “y eso lo dicen incluso científicos y estudiosos”. No tenemos que buscar la lógica porque ella misma se ve claramente mirando atreves de la ventana de casa.

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario