Aparecen misteriosos agujeros humeantes en un pueblo de la India

Posted on Actualizado enn

image

Los residentes de un pequeño pueblo en el este de la India están aterrorizados al encontrar varios sumideros misteriosos  que emiten  humo, cenizas y gases, además el intenso calor están afectando toda el área. Los testigos dicen que el suelo se está quemando, y que hay un líquido en los agujeros que está burbujeando, las hojas colocadas cerca de ellos al instante entran en llamas. Los pobladores dicen que las puertas del infierno se han abierto en el Viejo Wahong Village.

Los lugareños dicen que el primer agujero fue descubierto a finales de mayo por un joven de 16 años de edad, cuyo pie se hundió en el suelo en un bosque cercano y salió gravemente quemado. Cuando los adultos del pueblo volvieron al lugar dos semanas después, el agujero había crecido a 30 pies de ancho y la vegetación circundante estaba en llamas. Cuando empujaron palos en el suelo cercano,  gas y líquido burbujeante escapó y el suelo se hundió.

image

Un aldeano describió la escena:  El suelo quemado huele a acre algo relacionado con salmuera ajos y se asemeja a marrón oscuro en el color.

Los residentes del Viejo Wahong Village están preocupados por los sumideros calientes.

El pueblo está en el Distrito Ukhrul en la esquina noreste de la India bordeando Myanmar en una zona muy remota de que son ocho horas en coche de la sede del distrito. Lo que es peor, que está cerca del punto de encuentro de las placas tectónicas de la India y Myanmar. Su raspado y el desplazamiento pueden explicar las dolinas calientes actuales, así como otros similares, pero más pequeñas en 2006, 2012 y 2013, por no hablar de un volcán de lodo que se formó en el pueblo vecino de Nueva Tusom en 2013.

image

Los funcionarios locales, los investigadores del gobierno del estado y un equipo del Departamento de Ciencias de la Tierra de la Universidad de Manipur están en camino de revisar los sumideros y determinar si son de un fuego subterráneo o potencial actividad volcánica, informado por mysteriousuniverse.

Un investigador local afirmo: ese olor de encurtidos de ajo me tiene perplejo. ¿Podrían los agujeros calientes ser causados ​​por un demonio bajo tierra o por una raza de extraterrestres desconocidos que emanan ese olor?

informado por mysteriousuniverse.

anabel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s