Las deformidades de las margaritas de Japón no son buena señal.

Posted on Actualizado enn

image

Ellas son radiactivas … ellas no son radiactivas … ellas son radiactivas … ellas no son radiactivas. Cuando estás tirando pétalos de una margarita mutante que se encuentra en Japón, la respuesta es bastante obvia. ¿Qué hizo que estas margaritas crezcan así? ¿Es otro legado de la catástrofe nuclear de Fukushima 2011?

Las fotografías de las margaritas deformadas fueron publicadas en Twitter por un usuario que vive en Nasushiobara, una ciudad en el norte de la prefectura de Tochigi a sólo 110 kilómetros de Fukushima. la publicación tomó nota de la radiación medida cerca de las margaritas que era “en dosis atmosférica de unos 0,5 Sv/h a 1m por encima del suelo.” De acuerdo a las guías oficiales de radiactividad, ese nivel es seguro para “habitar en un medio a largo plazo” por los seres humanos. Es seguro para ser habitado por los seres humanos que no les importa mirar las margaritas mutantes.

image

¿Qué pasará con las abejas que aterricen en las margaritas mutantes?

Los funcionarios y los escépticos se apresuraron a señalar que las margaritas mutantes también pueden ser causados ​​por la fasciación – una condición relacionada con el desequilibrio hormonal, las infecciones virales, la genética, las plagas y los pesticidas. Eso es reconfortante … a menos que vivas a poco más de media hora conduciendo de la central nuclear de Fukushima, donde un terremoto y el tsunami causaron el colapso de tres de los seis reactores nucleares … un lugar donde los líquidos contaminados siguen filtrándose en el Océano Pacífico, cuatro años después.

Las margaritas están recibiendo atención ahora, pero esto no es la primera mutación descubierta cerca de la planta de Fukushima. Un año después del desastre, anomalías graves se observaron en las mariposas que viven en los alrededores. Lo que es peor, las mutaciones – infertilidad, alas deformes, los patrones de manchas anormales, antenas deformados y más – se pasaron a las generaciones posteriores.

image

Deformidades en las mariposa causados por el desastre nuclear de Fukushima

En un estudio posterior en el Diario de la Herencia, el autor Dr. Timothy Mousseau amplió la lista de las especies afectadas.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/07/margaritas-mutantes-en-japon-no-son-una-buena-senal.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

anabel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s