Mañana volvemos a la actividad normal.

Posted on

Los que me leáis a través de facebook sabréis que he estado desde el día 3 de Agosto sancionada sin poder compartir en grupos, para los que me leáis por otro medio pues ya sabeis el motivo por el cual la producción del blog paró estos días. Pero ya mañana a partir de las 17:23 se me levanta la sanción , así que desde por la mañana empezaré a publicar ya de forma habitual. Espero que hayáis tenido unos buenos días de agosto…

image

anabel

2 comentarios sobre “Mañana volvemos a la actividad normal.

    Antonio Cantó escribió:
    agosto 23, 2015 en 7:40 pm

    ¿Debido a qué te sancionaron? 😮

    Me gusta

      anaisreyes respondido:
      agosto 23, 2015 en 8:54 pm

      Porque en un grupo no se porque me empezaron a marcar como spam

      Me gusta

Responder

