Lugares embrujados: La casa de la perdición.

Posted on Actualizado enn

image

Una casa maldita localizada en Berlín, Alemania, se ha ganado el apodo por parte de los ciudadanos de “la casa de la perdición”, es conocida en gran parte de la ciudad por los acontecimientos que se han producido en los últimos 15 años han muerto 10 personas en el interior.

La casa maldita de Berlín situada en un lujoso barrio en el distrito de Gatow de Spandau,  hace poco mas de 25 años que fue construida, se conoce que una de las primeras víctimas mortales fue un hombre que era propietario de un burdel que funcionaba en la misma casa, fue decapitado al parecer por accidente. Al poco tiempo la casa fue comprada por un periodista, quien se suicido con su amante en la misma casa maldita. Por si no fuera poco, después de algún tiempo la casa fue adquirida por una familia entera, todos los miembros fueron asesinados al tiempo de estar viviendo en la casa.

Se puede decir que no necesariamente todas las víctimas murieron en la misma casa, en el caso del dueño del burdel, el accidente se produjo en un accidente en moto, en cambio en el caso de los amantes fue un suicidio preparado. Como el caso de Kristian B (69 años cumplidos) es el caso más escalofriante, pues el autor de las muertes fue el propio padre de la familia quien ahogado por las deudas decidió acabar con toda la familia y después se suicidó. Mató a sus dos hijos de 6 y 3 años, además de a su esposa antes de quitarse la vida, asfixiándolos con una bolsa de basura.

El último de los casos de muerte ocurrió a principios del mes de Enero de 2013,  no fue una víctima en la misma casa maldita, pero lo que acarreo el accidente de coche en el que murió un científico llamado Lorin W., fue un pequeño golpe contra un coche en el mismo semáforo enfrente de la “casa de la perdición” como se le conoce ahora. Al parecer Lorin W. trato de huir del lugar donde propicio un golpe al vehículo que estaba delante de él, pero al poco de darse a la fuga tuvo un grave accidente a consecuencia de la gran velocidad con la que escapaba, acabo con su vida.

Este último caso llevó a investigar más sobre la casa maldita, de este modo aparecieron todos los casos relativamente cercanos en el tiempo y otro del que pocos tenían constancia. En el año 2000 un par de años antes de que se abriera el burdel, un hombre se asfixio a consecuencia de una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, después de haber cerrado todas las ventanas y haber encendido una parrilla para prepararse la cena, por lo que este sería el primer caso de muerte de las 10 víctimas en 15 años, aunque no se conocía.

¿Sera esta casa el punto que los llevo a todos a su muerte?, ¿o solo una pequeña coincidencia?

http://enigmasmisterio.blogspot.com.es/2013/02/casa-maldita-en-berlin-alemania.html?m=1

http://todoonada.comunidadcr.com/lugares-de-muerte/

anabel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s