Creepypasta: Madeline, el origen

Posted on

Una preciosa y soleada mañana de primavera, Madeline se encontraba en su salón de clase, rodeada por sus amigas, planeaban la fiesta que tendrían el sábado, charlaban acerca de que atuendo llevarían, con quien asistirían, cosas típicas de las chicas de 16.

image

By: Faysword

Ella era muy hermosa, cabello corto y rubio, ojos verdes, piel blanca y suave, un buen cuerpo, la envidiada por las chicas y deseada por los muchachos, era muy popular y tenía muchas amigas, sacaba buenas notas y su familia era amorosa, su vida era perfecta, bueno, era…

El día transcurrió  normal, las clases lentas y aburridas. Al finalizar la escuela, se dirigió a su casa con la extraña sensación de estar siendo observada, pero no tenía tiempo para darle importancia a esto, después de todo esa tarde saldría con su novio. Llego a su casa, saludo a su madre y subió a su habitación, después de tomar una ducha y leer un poco, se sentó en su escritorio y al sacudir la mochila para sacar los libros, callo una nota “Aléjate de Miguel, si sabes lo que te conviene perra” Madeline no le dio importancia a la nota, una estúpida amenaza en anónimo no le impediría salir con él esa noche.

Se vistió con sus pantalones cortos de mezclilla favoritos, una camisa purpura y una chaqueta de cuero, acompañada de unas botas altas, se maquillo y salió.

La noche fue perfecta, o eso parecía, película acompañada de palomitas y refresco, caminar por el centro comercial; pero todo se puso mal cuando, de camino a casa paseaban por el parque, de entre la sombra emergió Emma, una chica de su clase que siempre se sentaba en el fondo, en su cara se formaba una sonrisa perturbadora, Madeline y Miguel no pudieron evitar sentirse algo asustados y retroceder.

-Tu perra- tarareaba Emma mientras se acercaba hacia ellos –Me robaste el amor de mi vida, la pagaras caro-

Emma saco de entre los bolsillos de su chaqueta una pistola, en un abrir y cerrar de ojos disparo hacia Madeline, pero el disparo lo recibió Miguel quien se interpuso entre la bala y su novia, callo muerto al instante.

Madeline grito y trato de correr, pero Emma le disparo en una pierna, herida en el suelo, trato de arrastrarse pero Emma se puso sobre ella y tomándola de los cabellos comenzó a golpearla contra el pavimento

-Te lo advertí perra- Le gritaba Emma – ahora por tu culpa Miguel está muerto, no te lo perdonare- Emma saco una navaja de su bolsillo y se la clavo varias veces.

Para Madeline, todo se puso negro y después de unos instantes falleció… Emma al ver el cadáver rio, se acercó y le extrajo los ojos.

-Eso te pasa por mirar al chico de otra-Dijo Emma que abrasaba el cadáver de Miguel, minutos más tarde satisfecha, se dirigió a su casa, entro sin ser vista, se cambió la ropa y se fue a dormir.

El odio que acumulo el alma de Madeline, capto la atención de Zalgo, Madeline con sed de venganza le vendió lo que quedaba de su triste y tortuosa alma a cambio de una lealtad total, Zalgo modifico su cuerpo para que este fuera más “especia” y digno de un nuevo demonio.

Al día siguiente cuando iba hacia la escuela escucho pasos detrás suyo, al voltear, Madeline se encontraba allí, su ropa llena de sangre y sus cuencas vacías la miraban fijamente llorando sangre, sonrió dejando ver sus horrendos y enormes dientes manchados de sangre, sus manos ahora con grandes garras se extendieron hacia Emma, mientras esta trataba de escapar…

Horas más tarde el cadáver de Emma fue encontrado colgado a una rama… sus venas habían sido cortadas pero no había sangre en ellas, según el reporte de la policía, lo que la ataco se bebió su sangre…

http://es.creepypasta.wikia.com/wiki/Usuario_Blog:Paoyolo9/Madeline,_el_origen

anabel

Anuncios

Un comentario sobre “Creepypasta: Madeline, el origen

    msria jose escribió:
    septiembre 23, 2015 en 8:55 am

    Me siento identificada con esta historia…ya que 2 grupos de facebook me hicieron bulling y me lastimaron por tener bipolaridad y yo casi atente contra mi vida por culpa de esas personas..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s