Una pareja anuncia que van a ser padres con un vídeo terrorifico.

Posted on Actualizado enn

La llegada de un bebe es siempre una buena noticia la cual nos llena de orgullo y nerviosismo , y sobretodo de ganas de  contárselo al mundo. La creatividad se encuentra hasta en los aspectos más cotidianos de la vida basta con echar un vistazo en YouTube para descubrir vídeos de situaciones corrientes plasmadas de manera muy ingeniosa. Es el caso de un video que lleva circulando desde hace unos días en esta plataforma y que ha sido colgado por una pareja que está esperando un bebé y que ha querido anunciar la noticia de una forma muy original, a la vez que terrorífica con un vídeo al estilo de un tráiler de una película de terror.

Son casi tres minutos de música espeluznante, fenómenos paranormales en la oscuridad y sensación de pánico. Hay que reconocer que es un modo muy curioso a la vez de original de comunicar un embarazo y que nada tiene que ver con los elementos que se usan normalmente en torno a este acontecimiento.

El video está siendo un verdadero éxito en You Tube ya que en pocos días ya ha recibido casi un millón de visitas. ¿Te lo vas a perder?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s