Llamada al 911……..

Posted on

 

image

El 911 es un número telefónico usado para emergencias,muchos de ustedes habrán escuchado relatos de llamadas que son terroríficas,extrañas, etc. Pero hay uno entre ellos que se distingue,sólo te advierto que después de leer esto no volverás a pensar lo mismo de este número.Este caso ocurrió un mes de Junio del año 2011 en Estados Unidos (No se sabe de que lugar exactamente).Esa noche una operadora recibe una llamada de un niño asustado diciendo que hay una persona parada en su patio y que lo esta mirando fijamente.

Llamada Real:

Es poco mas de media noche,  suena el teléfono en la central de policía , la operadora , descuelga el auricular y pregunta ¿Cuál es su emergencia?

Al otro lado suena la voz de un niño asustado que contesta pidiendo por favor  que vayan a su casa.

La operadora al darse cuenta de que el que esta haciendo la llamada es un niño,le hace la segunda pregunta obligatoria, le pregunta su dirección .El niño llorando no puede contestar la pregunta

La operadora, alerta ante el llanto del niño le pide que le explique qué era lo que esta pasando.

Calmándose un poco, el niño le dijo: “hay un hombre parado hace dos horas  frente a  mi casa,  lleva uno de esas cosas que se llevan en la cabeza.

La operadora le preguntó si se trataba de una capucha, el niño afirmó pero de repente, se escucha el teléfono caer y no se oye nada de repente el niño sumamente nervioso empieza a decir  que el hombre esta golpeando la puerta de atrás

La operadora le pide que se calme y lo  describa. El niño le dice que el hombre tenia una capucha gris, cabello negro largo y unos……..(Interferencia) ojos rojos.

La operadora le pide la direccion y lo manda a esconderse y dejar el telefono descolgado. Sabe que el niño le hace caso ya que escucha como se abre la puerta .

Ya lo hice, le contesta el niño …………(Interferencia) Se escucha como se están acercando unos pasos, el niño llorando en silencio le dice que se esta acercando…………….(Interferencia) Se escucha una voz muy baja diciendo, ¿Donde estás?, ¿Donde estás?, ¿Donde estás? (Se cree que es la voz del hombre)…………..(Interferencia) (Se cuelga la llamada)

Al llegar al lugar del hecho se encontró el cuerpo descuartizado del niño con sangre por todas partes,tampoco se sabe porqué el niño no menciono que un adulto estaba consigo…Nunca se supo más del hombre descrito por el niño ni tampoco una explicación.

Caso jamás resuelto

http://es.creepypasta.wikia.com/wiki/La_terror%C3%ADfica_llamada_al_911

Anuncios

Un comentario sobre “Llamada al 911……..

    MILENA escribió:
    octubre 21, 2015 en 6:43 pm

    ESTO SI QUE ES TENEBROSO, MIEDO EN ESTADO PURO, POBRE CRIATURA

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s