Posted on

Hoy, no vine al blog a hablaros de misterio. Hoy quería compartir con vosotros una fecha muy especial, el segundo cumpleaños de mi blog, de mi primera entrada. Como se suele decir, ha llovido mucho desde que llegue a la  blogoesfera y como no podía ser diferente he pasado buenos y malos momentos , he aprendido mucho y lo más importante de todo…He aprendido a distinguir  los que realmente están ahí por quien soy y los que se han pegado a mi por lo que algún día podía llegar a ser o por lo que podrían sacar. Así que solo me queda decir GRACIAS.

GRACIAS A LOS QUE ME HABÉIS LEÍDO, GRACIAS A LOS QUE SIEMPRE HABÉIS ESTADO AHÍ INCONDICIONALMENTE Y GRACIAS A LOS QUE ME QUIEREN POR COMO SOY REALMENTE CON MIS DEFECTOS Y CON VIRTUDES.

image

2 comentarios sobre “

    @Ceniza Galicia y Asturias escribió:
    abril 20, 2016 en 12:14 am

    MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES. PEDAZO DE BLOG. UN SALUDO CRACK

    Le gusta a 1 persona

Responder

