Los caminantes nocturnos.

Posted on Actualizado enn

Todo comenzo en noviembre del año 2007, cuando una cámara de seguridad del parque Yosemite en Fresno, California; captó algo que aún a día de hoy es una incógnita . El contenido de la grabación tiene desconcertados a la comunidad ufologica
y a criptozoólogos de todo el mundo.

En el video aparecen dos figuras extrañas caminando frente a la cámara durante la noche. Estas imágenes son bastante desconcertantes pues al  ser vistas de lejos uno podría llegar a pensar que pueden llegar a ser grullas o garzas. ¿Porqué que? Pues  por el pequeño tamaño  del torso en comparación con la longitud de sus piernas; conforme el video continúa, se puede apreciar que las criaturas definitivamente no encajan en ninguna descripción zoológica conocida. Misterioso…¿verdad? Tanto o más que el Monstruo de Flatwoods, los reptilianos o el Mothman;  resultan tan desconcertante como estos aunque no sean tan conocidos…De ellos hablaremos otro día.

Lo primero que se hicieron a las grabaciones fue pasarlas por un programa para detectar FAKE, a estas alturas creo que todos sabemos que es un FAKE. Un FAKE es un arreglo, una variación , un montaje, un engaño, es manipular archivos o trucar imágenes con la intención de manipular la información. En este tema en cuestión revisaron los meta datos de las tomas originales y pudieron dictaminar que no había manipulación y que lo que salia en la pelicula era del todo real. También probaron con niños de tres y cuatro años pero era imposible que pudieran conseguir los mismos movimientos.

El origen del nombre Nightcrawler lo que en  español vendría a  significar “reptador nocturno” , hace referencia a una variedad de gusano de tierra usado comúnmente para pesca deportiva. Este gusano se usa como señuelo colocado en el  anzuelo;  para los  amantes de  cómics de super héroes y heroínas , también es sinónimo de Kurt Wagner, el miembro de los X-Men conocido en latinoamérica como “Nocturno”.

Esta historia ha generado cierto interés debido a su descripción , a su parecido con  otras figuras criptozoólogicas de leyendas urbanas recientes, en especial a los famosos “Caminantes del Bosque” ; y a la perturbadora imagen de Slender Man . Ni ufologos ni criptologos  han hallado como clasificar a los Nightcrawlers, debido a que su apariencia y falta de características no encaja en ninguna descripción o relación con cualquier otro género animal conocido, volviéndolos seres aún más bizarros e inexplicables que el Mothman o el Hombre Sweater..

En una ultima instancia los ufologos  determinaron que posiblemente se trate de extraterrestres, relacionan estas apariciones a   un pico de actividad OVNI en California unos días antes de ser grabado el video del año 2011. Extraterrestre o no no me digáis que no son extraños …los ves y realmente, no sabes que pensar …aunque viéndolos no apostaría nada a que son extraterrestres , seres desconocidos? ¿ Seres de otro plano? ¿De otra realidad que sólo paseaban por allí ajenos a que los estaban observando? Como digo siempre habrá que esperar un poco más para conocer la verdad…Al menos buscarla…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s