Las mejores cosas de la vida.

Posted on


Las mejores cosas de la vida ocurren cuando menos lo esperamos…o no,  no sabría como definirlo porque a lo mejor es lo que hemos estado esperando siempre. Quizás las palabras correctas serian: “Las cosas que tanto hemos esperado se convierten en las mejores cosas de la vida” 

Guardamos emociones, sentimientos, besos, caricias, miles de muestras de amor por el simple hecho de tener miedo. Y yo os pregunto ¿miedo a que? ¿ A ser rechazados? A veces ese tipo de sentimientos guardados durante meses o años provocan en nuestro interior mucho pesar. En ocasiones , nuestro organismo es capaz de somatizas estos sentimientos provocando dolencias, enfermedades e insomnio. Será por eso que dicen que el amor mata, ¿no? Decimos tal o cual persona me quita el sueño , eso es totalmente incierto, el sueño te lo quitas tu mismo, ese malestar por ilógico que parezca te lo causas tu al no dejar que tus emociones fluyan . Tu ser amado puede que ni siquiera sepa lo que sientes por el, porque generalmente es aquí donde radica el problema. En que no nos cuesta soltar en un momento dado un insulto, eso es mucho más fácil, abrir nuestro corazón y expresar nuestros sentimientos es más difícil, cuesta más y por eso callamos. 

Con lo bonito que es oír un me gustas, un te quiero o un simple pienso en ti. ¿Que puede pasar cuando abrimos nuestro corazón? ¿Que nos corten las alas y tengamos que poner los pies en el suelo? ¿Que te diga lo siento pero yo por ti no siento nada? Pero ¿ y si te dice que te quiere? ¿Y si te da un lugar en su vida? ¿SI vivís una bonita historia de amor? Alguien tiene que dar siempre el primer paso , el que no arriesga no gana pero pierde siempre. Yo me arriesgue una vez y no me arrepiento.  Me salió relativamente bien pero también podía haberme salido mal y perderlo todo. Pase muchísimo ese día, porque tenía miedo de perderle pero os puedo decir que es la mejor decisión a día de hoy que he tomado en la vida. 

Antes dormía fatal, estaba nerviosa, ahora tengo paz interior, no os puedo explicar esta sensación pero es lo más parecido a libertad que conozco. Soy libre de miedo, no guardo cosas que me pesan , estoy en equilibrio. 

Os doy un consejo: “Nunca, jamás te guardes un te quiero en el alma, arriesga te, eso es la vida, un juego, en el cual ganas o pierdes y nacimos para ganar”

Responder

