Alma de mujer.

Posted on Actualizado enn

​Mujer, fuiste creada para amar, para crear, para sustentar, para consolar.

  Como ser humano, tu calidez, tu capacidad de lucha y de superación, tu capacidad de sacrificio sin renuncia , de entrega y de amor incondicional por el prójimo te distingue entre tus congéneres. 

  Naciste mujer, elegiste ser la parte femenina de Dios, la esencia femenina es el Amor, la entrega, la compasión, la alegría, la transformación, la empatía, la ilusión, la creación, la protección, la manada, la Unión entre todos y Todo. 

  Vive como fémina que eres, disfruta de tus dones, no transformes tus energías por ser quien no eres, ámate, descúbrete, Sé Tú misma. SÉ MUJER. No destroces tu identidad buscando ser hombre, escogiste ser Mujer por que así lo eres, creadora, sustentadora.

 Tu cometido  es ser la vasija, el contenedor, el recipiente, mientras el hombre es el contenido.

  Poseedora del maravilloso don de cocrear Vida, de alimentar con tu propio cuerpo a tu descendencia.

  Lidera, transmuta, transporta y soporta la situaciones de la vida. Eres un ser maravilloso, como ser humano portas la perfección del Alma Femenina de Dios.  Eres el yin, lo profundo, lo misterioso, lo intrínseco del ser, la inercia y no la potencia.

 No hay modas que puedan alterar tu esencia. Déjate mecer, déjate envolver por tu propia esencia, abraza a la Sabiduría innata que hay en tí, en vez de forzar la malicia que está impresa en el exterior.

  Como alma, debes aprender a verte como realmente ERES, como los cielos te crearon para SER quien realmente ERES.  Eres perfecta en todas tus facetas, como hija, como hermana, como madre, como esposa, como amante, como matrona, como amiga….

Eres la Madre del Mundo, la Gran Madre hecha mujer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s