Feliz 2021

Posted on

Parecía interminable, pero gracias a Dios , llega a su fin. Quedan escasas horas para que acabe este año que tanto sufrimiento y desgracia ha repartido por todo el mundo y se va, dejando unas cifras horribles tras si de infectados, de muertos , de familias totalmente destruidas por la “enfermedad” y de gente sin empleo.

Un año que nos ha enseñado de una manera brutal, un año en el que hemos aprendido el valor de cosas que antes no valorabamos como quizás deberíamos, un año en el que la mayoría de nosotros nos hemos tenido que reinventar. He de reconocer que hoy albergo sentimientos muy contradictorios como la tristeza o pena y la alegría o esperanza. Pena porque será un año que jamás olvidaremos , un año de dolor , muerte , de soledad ,de desengaño , de pérdidas ….miedo de que el año q viene sea igual de horroroso que este, pero por otro lado hay algo en mi corazón que me dice que todo saldrá bien y que esto se quedará como una mala pesadilla que no querremos recordar.

En breve estaremos celebrando la entrada del año como siempre comiéndonos las uvas de una manera un tanto diferente y pidiendo nuestros deseos para el año proximo. Yo solo pediré que se lleve lo malo, que acabe esta pesadilla pronto y que el 31 de diciembre de 2021 estén todas las personas que me importan en mi vida, que ni el aire les toque.

No quiero aburriros más, solo quería desearos a todos un Feliz Año Nuevo y una feliz vida. ❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s